Arquitectos por el mundo

Ya hemos superado las 2000 visitas en el blog, quizás sea un momento de reflexionar como lo llevamos… Con este ya son 24 las entradas que hemos publicado, lo que significa que cada una de las publicaciones ha recibido más de 50 visitas (suponiendo que una de cada tres visitas es de quienes aquí escribimos…).

Es probable que estemos siendo optimistas, y que quizás no sea nuestro todo el éxito, pero realmente significa que alguien te sigue, aunque sean familiares o amigos, pero estamos haciendo un trabajo que tiene su pequeña recompensa. Todavía no tenemos presión sobre lo que escribir, ni sobre el nivel de lo que escribimos, solamente la ilusión de que cada día esto salga adelante. Sea lo que sea, si tiene visión de arquitectura o sino le daremos cabida en esta página. Es un espacio en el que describir nuestra vida en estos tiempos duros  y realmente se siente muy bien saber que en algún momento alguien dedica algo de su tiempo a leer tu afición que no trabajo, o no todavía.

Y resulta muy curioso, ver que nos siguen de todo el mundo, reflejo de un mundo globalizado. Desde Holanda hasta Chile o México, sin olvidar Malasia o Perú. Es la gran ventaja de internet que las ideas se difunden con facilidad, y son accesibles para todos. Nos hemos difundido mucho más de lo esperado, gracias a quienes nos seguís en Facebook.

Una vez captada vuestra atención, nos encantaría captar vuestra colaboración, pues ese era nuestro objetivo. De la cantidad emergerá la calidad… y con la colaboración esporádica del artículo de Brasil quedó demostrado, así que esperamos que participéis con nosotros. Hay gente que nos sigue desde lugares muy diversos, y queremos que veáis este blog como una oportunidad para expresaros.

¿Y qué hay que hacer? El único requisito es que tengas algo que contar, y ganas de hacerlo, desde aplus lo recibiremos con una sonrisa y seguramente lo publiquemos. En la siguiente dirección de correo os podéis poner en contacto con nosotros y consultarnos cualquier cosa.

arquitecturaplus@live.com

Nuestros artículos están entre las 300 y las 500 palabras generalmente. Y nos gusta añadir una foto relacionada. Si realmente hay mucho que contar, puedes desarrollarlo en partes, como ya hicimos con nuestros artículos sobre Berlín y Polonia. La temática está abierta a todo tipo de cosas, experiencias arquitectónicas, de viajes, o artículos teóricos… lo que sea. La arquitectura es muy amplia, y eso hemos podido comprender al entrar en el mundo profesional, no solo es el proyecto que hay que entregar a fin de mes, hay más cosas.

Llevamos ya 3 meses y todo el equipo de a+ esperamos que os motive la propuesta tanto como a nosotros. Somos todos muy perezosos y en nuestra ajetreada vida no hay tiempo para estas cosas. Pero al contrario, realmente se agradece el silencio y la tranquilidad de escribir. Todo a tu alrededor se para y solo piensas en lo que tienes que expresar.

a+

Un comentario en “Arquitectos por el mundo

  1. animo chavales!
    poco a poco se hacen grandes cosas!
    por mi parte espero poder compartir con vosotros también mis inquietudes. un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s