Aplus nació con el objetivo de presentar desde este humilde rincón nuestra propia experiencia sobre el mundo de la arquitectura y todo lo que le rodea. No son tiempos fáciles para nuestra profesión, pero por ello creemos interesante que tú compartas con nosotros y todo el que quiera leernos tu propia experiencia sobre la arquitectura.

¿Quién puede colaborar?

Esperamos que colabore todo aquel que tenga alguna inquietud sobre el mundo de la arquitectura, bien sea desde un punto de vista profesional o de ocio.

¿Sobre qué escribir?

Desde aplus estamos abiertos a todo tipo de artículos, un único nexo en común, tan concreto como amplio: La arquitectura. Queremos animaros a compartir con todos nosotros vuestra experiencia laboral, aquí o en la otra punta del mundo. Ese rincón que nos recomiendas allí donde estés, para una visita de una semana, así como para un fin de semana. Tu trabajo u opinión sobre algún tema que te parezca interesante.

¿Cómo y cuando?

Ahora mismo, que tienes ganas de contarnos algo, ponte a escribirlo. Un artículo entre 300 y 450 palabras no cuesta mucho cuando hay algo que contar. Así que no pierdas el tiempo y envíanos tu artículo con una foto a poder ser (máximo 3), a nuestro email: arquitecturaplus@live.com. Para animaros a escribir, os dejamos una plantilla, para que podáis descargaros y usarla de referencia a la hora de escribir vuestro artículo.

Porque si os animáis a colaborar puntualmente, una vez o todas aquellas veces que queráis. Pues desde aquí creemos que todos tenemos algo que contar, y como ejemplo os recordamos aquellas entradas que nos enviaron hace ya un tiempo.

La arquitectura anónima de las favelas. Natxo Cervello

Tiempo para pensar. Beatriz Caballero.

No podemos pedir nada más, os animo a todos a compartir vuestras experiencias con nosotros, es muy difícil que logremos darle la vuelta a esto, pero si estoy seguro que se nos escapará una sonrisa al ver que hay una persona que comparte su experiencia por donde quiera que esté. Así que entre todos, VAMOS A DARLE LA VUELTA AL MUNDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s